.CARTA A TRES LOBOTOMÍAS / momento 2


.MOMENTO 2

Julia 2
Necesito con urgencia ser estúpida.
Necesito serlo o que me lo extirpen.
¡Que me lo extirpen!
.
Me duele mucho y no me sirve de nada. No juego, no trato de no mojarme los pies cuando viene la ola. No voy a ser científico nuclear, me aburre.

¡Qué me lo extirpen por Dios!
[La cogen y la sientan brutalmente en una silla]

[En la silla]
Ahora es cuando llega la llamada, la última, la que estamos esperando.


Narrador Omnisciente.
Todo empieza así. Quiero verte o necesito verte.
El afán de necesidad causa.
La llamada:
¿Hola dónde estás?
Estoy por el centro y quería verte.

Anexo IIIa.
Uno. Empatizar sentimentalmente con el narrador
Dos. Sentirse solicitado.
Está en su casa, sola. De hecho en la terraza para ser más concretos.
Recibe una llamada.

Anexo IIIb.
Angelica Houston
//-reproducción del final de “El honor de los Prizzi”.

Un hombre cualquiera.
No estoy en el centro, pero si me das diez o quince minutos estoy donde estés.
No, tengo un viaje.
No hace falta que vengas

Hipótesis.
No, quiero ir.

Un hombre cualquiera.
No, ahora no quiero verte.

Hipótesis.
No me llames.

Un hombre cualquiera.
No te escucho.

Hipótesis.
No vuelvas a llamarme

Un hombre cualquiera.
No quiero escucharte.

Hipótesis.
No me llames.

Un hombre cualquiera.
No voy a dejar que quedes por encima antes de haberte dejado la miel en los labios, claro.

Antítesis.
¿Cuál te besó el feo?

Hipótesis.
El otro, un hombre.

Antítesis.
Claro, es que ese es guapísimo…
Normal que contigo, tenga dudas.
No es para ti.
.
En todo caso para cualquier hombre.
.
Por cierto estoy enamorada de él y no dejo que nadie se le acerque.
¿Te lo había comentado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario