.CARTA A TRES LOBOTOMÍAS / intro


.PERSONAJES

Julia. ella
Julia 2. ella a través de él
Narrador Omnisciente. sabe las cosas
Hipótesis. testigo
Anexos. aclaran las cosas
Antítesis. una perra del infierno
Un hombre cualquiera. un hombre cualquiera
Señor Coda. un señor provechoso muy aprovechado
..............................................................

.INTRO


Julia.
Estoy y me llamo.
Me llaman y estoy.

Narrador Omnisciente.
Sabe lo que escribir. Sabemos qué dibujar. Revivir símbolos ortográficos inutilizados. Acotar al margen.

Julia 2.
Este último que tengo en la mesilla trata de una mujer que todavía es niña, pero que se comporta como mujer. Ella rechaza su contemporaneidad e inventa su locura.
Pero no sabe que su abstracción no hace más que evidenciar que está perdida.
Carne para aquellas que saben.

Narrador Omnisciente.
A corto plazo funciona.
Los hombres la desean para sus caprichos, la desvulneran y la penetran con fuerza hasta dejarla bailando y dando vuelta como peonza, lista para el siguiente.

En el colegio se hizo creer que iba al margen de todo.
[habla a Julia]
¿Estuviste jodida?
No fuiste entonces, para qué hablas.

Carne para aquellas que saben.
Que no eran y siempre anhelaron ser populares.
Encubierto progresismo, líneas muy juntitas
Y lobotomía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario